viernes, 13 de julio de 2018

¡CANIBALES ESTA DE REGRESO!

Aún recuerdo aquel día 7 de abril en el que el Kike (Rockweiler, soundchief y guitarrista de CANIBALES) nos abrió las puertas de su casa después de un viaje de no más de 11 horas de Monterrey a Guadalajara. Ibamos junto a SPACEGOAT y fue una de las veces en donde mas me he lastimado la espalda. Mi dolor pasó a segundo plano cuando nos pusimos a charlar entre varios individuos (éramos como 13 en total) y el centro de la plática se concentró en lo divertido que es el ir desde muy lejos, de ciudad en ciudad y pasar buenos tiempos.
Es de admirar la valentía y la confianza de abrirle las puertas de tu casa a quien no conoces. Ese dia, Kike y toda la gente de Guadalajara que fue a ese show nos dieron una valiosa lección de unión y esperanza en la música. Y como diría Alex lora, ese tilíco de oro: ¡QUE VIVA EL ROCKANROL!



Este es un EP importante para esta banda que ha trascendido ya en el país por su constancia y esos riffs pesados que a todos nos gustan. Sin olvidar esas perfectas lineas de bajo y ese brutal despliegue de golpes precisos que hacen recordar a los años gloriosos del rock de los setentas.

Nueva alineación.
El rock and roll de estos grandes amigos fue grabado en Edmonton, Canada, en Negative Space y mezclado en Rain City Recordings. La pizca letal es el fabuloso artwork por Javier Villalpando.

Este EP se define perfectamente en 5 canciones que contienen un tema ya conocido por muchos de nosotros llamado "Ven aquí" y 4 temas furiosos, letales y directos a la espina dorsal.

Por que los textos largos ni Dios los lee, les recomendamos asistir a los shows próximos de estos perros viejos del rock nacional.

¡Larga vida al high energy! ¡Larga vida a los CANIBALES!


No hay comentarios:

Publicar un comentario